Saltar al contenido

SILLA GAMING AKRACING

Cuando nos sentamos a jugar un videojuego, podemos pasar horas frente a la computadora. Esta actividad, si bien es muy entretenida, puede causarnos ciertos problemas físicos, más aún cuando no contamos con un asiento cómodo.

Las personas que pasan mucho tiempo sentadas trabajando en las computadoras, suelen presentar ciertas dolencias que a la postre terminan siendo contraproducentes para la salud. Es por eso que, hoy en día, existen sillas cuyo diseño está pensado especialmente para los gamers, denominadas sillas para gaming o sillas gaming.

Este tipo de silla posee un diseño ergonómico que permite que el cuerpo mantenga una postura adecuada, disminuyendo los problemas físicos que surgen a raíz de estar mucho tiempo sentados. 

Existen muchas marcas que diseñan y fabrican este tipo de sillas. Muchas de ellas se han convertido en íconos en el mundo de las sillas gaming por sus modelos atractivos y de gran calidad. Este es el caso de Akracing, una empresa especializada en la construcción de sillas con diseños de carreras para los gamers.

Esta marca cuenta con un amplio stock de sillas para el gaming, con características realmente interesantes. Si estás en busca de una silla gaming y aún no sabes qué marca escoger, en este artículo te diremos todo lo que debes conocer acerca de las sillas Akracing. Podrás conocer cuales son los mejores modelos que hay en Amazon y sus características más interesantes.

¿Qué son sillas gaming Akracing?

Akracing es una empresa dedicada a la fabricación de asientos para juegos y coches de carrera fundada en 2001. Gracias a sus productos de primer nivel, esta marca ha logrado posicionarse en el mercado de los asientos para juegos como una de las más importantes que existe. 

Guía para comprar sillas gaming Akracing

Son varias las características interesantes que tienen las sillas gaming Akracing. En esta breve guía de compra veremos cuales son las más importantes.

  • Cómodos diseños: el principal objetivo de las sillas Akracing es brindar la mayor sensación de comodidad posible a los usuarios. Para ello, la marca fabrica sillas con una ergonómica anatomía que permite que el cuerpo pueda estar en una posición ideal para que no aparezcan molestias en la espalda o en el cuello. Las sillas Akracing están bien acolchadas y tienen formas de S en el respaldo; esto ayuda a que podamos sentirnos cómodos y, al mismo tiempo, permite un buen descanso en la silla. 
  • Diseños atractivos:  las sillas Akracing tienen colores y formas atractivas, que hacen que estas no pasen de forma desapercibida. El sólo aspecto de las sillas Akracing dejan ver lo cómodas que son; sus colores diversos sirven para que inventemos formas de decorar nuestro cuarto u oficina o, al menos, el espacio en el que está ubicada la computadora. 
  • Resistentes: la calidad de los materiales con que se fabrican las sillas Akracing permiten que estas sean resistentes y duraderos. La estructura metálica soporta bastante peso; las ruedas son silenciosas y permiten un desplazamiento suave; el apoyabrazos y el respaldo son robustos y fuertes. 

Modelos de silla gaming Akracing

Ahora veremos algunos de los modelos de sillas gaming de Akracing que se encuentran en Amazon. 

Akracing Silla para Gaming Negro y Azul: este modelo tiene una estructura metálica de gran calidad, resistente y robusta. Con su mecanismo multifuncional, podemos ajustar la altura de la silla según nuestro tamaño. Cuenta con un pistón de gas clase 5. El relleno es de muy buena calidad, suave y elástico, para una mejor sensación de confort. La silla incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para el cuello. 

Akracing 7002 Premium Black V2: esta silla tiene un estilo sobrio y elegante, con su color negro y sus líneas atractivas. El reposabrazos es ergonómico, ajustable en la altura, al igual que el asiento. La piel de la silla está hecha de un material sintético de gran calidad, muy resistente y compacto; el relleno es espumoso, para una mejor tracción y un mayor confort. Las ruedas poseen autofrenado. 

Akracing AK-7012-BR: por último, tenemos esta silla ideal para los gamers. El respaldo y el asiento de la silla están bien acolchados. La silla gira 360 grados y es reclinable. Soporta un peso máximo de 150 kilos; es una silla resistente y duradera. Su diseño es sumamente atractivo, con líneas sugerentes y llamativas. 

¿Dónde comprar silla gaming Akracing?

En Amazon puedes encontrar la silla Akracing de tu preferencia a un precio competitivo; hacerlo es muy sencillo. Desde la comodidad de tu casa puedes entrar este portal web y buscar las sillas Akracing que se encuentran a la venta allí. Tienes varias opciones para escoger la silla que más se adapte a tu estilo y a tus necesidades. 

Modelos de silla Akracing más vendidas

Pros y contras

Pros

  • Son de excelente calidad. 
  • Tienen un respaldo cómodo. 
  • Contribuyen a mantener nuestra salud. 

Contras

  • El costo de estas sillas es elevado. 
  • Son complicadas para armar. 

Conclusión 

Las sillas Akracing son una clara demostración de lo maravillosa y útil que puede ser una silla. Los modelos de asientos Akracing tienen un diseño ergonómico, cómodo y atractivo; una combinación perfecta para aquellos que buscan un asiento que les permita mantener la postura correcta al momento de estar sentados.

Esto, además de ser importante para la salud, ayuda a aumentar el rendimiento en el juego, al poder tener la disposición adecuada del cuerpo para poder ejecutar las acciones en la computadora. 

También puedes ver los teclados gaming marca Razer.

[Total: 0   Promedio: 0/5]